domingo, 10 de mayo de 2009

Felicitaciones a distancia para una amiga

Este nimio blog se une a los festejos del 10 de mayo para conmemorar el aniversario 25 de nuestra querida amiga Valérie Parent.

Mujer indomable que descubre los milagros del mundo, de gran corazón y capacidad de asombro, psicóloga de carrera, intrépida viajera-mochilera que no titubea en pedir aventones o acampar salvajemente en cualquier paisaje natural, ferviente ambientalista seguidora de los consejos de George Monbiot, lectora asidua de las novelas de Milan Kundera, excelente pianista, bailadora inagotable, políglota de afición, devoradora de chocolates y piñas, enemiga de las micheladas y el chicharrón, nadadora cuasi-profesional, cocinera excelsa, experta en quebrar labavos deteriorados, velerista de alta mar nível I, de bellas proyecciones altruistas, y además, por si fuera poco, una inolvidable amiga.

Recibe este vídeo que realizó con cariño "la chilanga banda" para enviarte nuestros más sinceros parabienes. ¡Viva México! ¡Viva Bélgica! naciones hermandadas por una amistad perenne.


No hay comentarios: