sábado, 16 de mayo de 2009

El doblaje mexicano.

No cabe duda que los mexicanos somos ingeniosos.

Lectores ocasionales, los invito a ver estos dos videos que me han arrancado caracajadas y buenas ideas para difundir mensajes:

1. Tenemos aquí la canción del déspota virrey de Veracruz, el famoso Fidel Herrera. Cabe mencionar la furia que representó para "el changito cilindrero" la mofa que los jarochos hacen de su gestión. Es también notable que la canción elegida para el doblaje no podría haber sido peor, una burla asquerosa que surgió para criticar a las ridículas canciones norteñas que destacan por sus letras espantosas y reiterativas. Sin más que decir, los dejo con este video para que todos podamos cantar "Yo lo vi, yo lo vi, yo lo vi robando" jaja.




2. El otro video que me dio mucha risa es el de Susane Boyle, la estrella de british idol que conmovió al mundo con su frustrada virginidad y su espectacular voz. Escuchen porfavor esta chusca versión mexicana.

No hay comentarios: